DICE JESÚS ENTRE EN UNA FE DE LA CONFIANZA MAS ALLÁ DE LA ESPERANZA

DICE JESÚS ENTRE EN UNA FE DE LA CONFIANZA MAS ALLÁ DE LA ESPERANZA




Sólo es mi fe en Dios que puede explicar cómo la tristeza vida que rompe se puede dar vuelta a una alegría profunda y permanente. O bien, que el temor de agarre puede dar la vuelta en el valor equivalente a la conquista. O bien, que la culpa y la vergüenza harían camino para el perdón de gracia que emana del alma - algo que nunca podría ser más cierto.

La fe nos invita a una fe que mira más allá de la esperanza, sabiendo que sabe que sabe, que Dios es real, y porque Él es real, su voluntad llega a pasar.

Su voluntad es lo único que importa. Ese es nuestro punto de vista, cuando lo que realmente sabemos que Dios es real, por la fe. Cuando la voluntad de Dios se da la bienvenida en cada momento de nuestras vidas, de repente Escrituras como el Salmo 37: 4 maquillaje sentido porque los vemos a la luz de Jesús 'imperativo de Mateo 6:33 - "Pon primero el Reino y su justicia,  y todas estas cosas os serán añadidas."

La fe es que la actitud preciado del ser que se olvida de sí mismo, casi como si la parte herida de nuestro corazón ya no puede hacer daño, porque hemos resuelto poner nuestro ser en sus manos, por la fe. Tal estado de bienestar debe ser el resultado de ser encontrado por Dios.

La fe es algo que trasciende la esperanza, porque la esperanza es todavía algo que debe levantar la fe, y la fe verdadera no necesita este tipo de ayuda.

Una fe que ha trascendido la esperanza es una fe que ha decidido seguir a Jesús, sea cual sea el costo. Esta es una fe que es posible, y nunca más fácil es tal fe cuando sabemos que Dios es real. Confiar en Dios porque Él es real, y la fe que suministra rompe la duda del momento.



Publicar un comentario

0 Comentarios