EL PODER DE MIS OJOS ESPIRITUALES
¿Qué tan poderosos son sus ojos espirituales? ¿Qué tan lejos y lo que se puede ver a determinar lo que viene a ti. Muchos están buscando, pero sin ver nada y esto está afectando a la entrega total de las promesas de Dios. Este mensaje es una llamada para volver a evaluar lo que se ve con los ojos espirituales.
Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley - Salmo 119: 18 (NVI)
Así que dijo: " Y dijo Elías a Eliseo: Quédate ahora aquí, porque Jehová me ha enviado a Bet-el. Y Eliseo dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Descendieron, pues, a Bet-el." - 2 Reyes 2: 2 (RVR1960)
¿Qué parte de las promesas de Dios que experimenta en su vida depende de cuánto de lo que se ve con sus ojos espirituales. Si puede ver la promesa de Dios en la palabra de Dios, lo tendrá. Cuando lo vea, su comprensión se llena de vida, y luego se lo tiene. No es suficiente para leer la palabra de Dios, que tiene que ir más allá de la lectura de verlo, sólo entonces la verdad cobran vida en vosotros. Y cuando lo ves con tus ojos espirituales, no importa cuánto tiempo se tarda lo verán con sus ojos físicos.
Dios demostró este principio en muchos lugares en las escrituras. En Génesis 13: 14-15, Dios prometió a Abraham toda la tierra que podía ver: norte, sur, este y oeste. Creo que vio la tierra con sus ojos espirituales, porque el Dios de la tierra dio a los israelitas cuando salieron de Egipto, ojos físicos de un hombre no puede ver todo.
También en Jeremías 1: 11-14, Dios se Jeremías para ver su palabra antes de que pudiera relacionarse Su mensaje para él. En uno, Él le dijo: "Bien has visto". ¿Qué tan bien lo que ves? Jeremías necesaria para entender la palabra de Dios antes de llevar a los demás, y fue precedido por verlo por primera vez. Dios caminó de la misma manera con Zacarías (Zacarías 4: 1-14, 5: 1-4)
Por otra parte, en 2 Reyes 2: 9-12, Eliseo pidió una doble porción del espíritu de Elías. Elías le dijo que le había pedido una cosa difícil, pero que si lo ve que lo tendría. Eliseo lo vio y se llevó el doble porción de su espíritu. Ciertamente, él no podría haber sido con los ojos físicos; de lo contrario, no habría sido una condición seria.
En 2 Reyes 6: 15-17, el criado de Eliseo tenía miedo de los enemigos a su alrededor y Eliseo oró para que Dios abra los ojos y Dios lo hizo. Vio la montaña llena de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo. Sin duda, no era físicamente ciego; de lo contrario no habría visto a los enemigos a su alrededor.
El hombre de Dios, el Dr. David Oyedepo en uno de sus servicios, dijo que vio a sí mismo predicar a las multitudes cuando eran sólo un puñado en la etapa inicial de su ministerio. Hoy en día, es pastor de un auditorio de cincuenta plazas, y que posee cinco servicios cada domingo.
Por lo tanto, el día en que ven a Dios como su "Suficiencia ", no carecerá de nuevo. Cuando se lo ve como su Sanador, la enfermedad perderá su poder sobre ti. Lo que se puede ver en la palabra de Dios con los ojos espirituales.
¿Cómo conseguir los ojos abiertos
Pide a Dios - Pide a Dios que abra los ojos para contemplar las cosas maravillas de su ley - Salmo 119: 18. A medida que estudia la palabra, pida a Dios que le ayude a ir más allá de las cartas al Espíritu detrás de la palabra (2 Corintios 3: 6)
Santa Comunión - Este es otro canal por el cual se pueden abrir sus ojos espirituales. Jesús siguió hablando a los discípulos acerca de sí mismo en Lucas 13: 13-31, sin embargo, no lo reconoció. Pero cuando les sirvió la comunión, les abrieron los ojos y le reconocieron.
En conclusión, las promesas de Dios en su Palabra son su herencia en Cristo. Sin embargo, es necesario verlos. Y la buena noticia es que el Espíritu Santo está ahí para ayudarle. Pide a Dios que abra sus ojos hoy y crecer en la multitud de bendiciones que se manifiesten en su vida.
0 Comentarios