FUERZA A TRAVÉS DE LA ORACIÓN

FUERZA A TRAVÉS DE LA ORACIÓN



Hay una cierta manera todo lo que hay que ir si queremos vivir en la "abundancia de la tierra", y una cierta puerta hay que abrir para ver la realidad y disfrutar de los dones de, Dios, todo. De esa manera es el uso de nuestras energías internas para decirlo todo (todo lo que he mencionado anteriormente) lo que realmente queremos de una manera sucinta y potente, pero no abiertamente, donde nos convertimos en "fanáticos del control" en espera de una respuesta.

Me refiero a pensar en ello, para realmente hacer las cosas, que, en la vida debe ser paciente sobre la espera para el trabajo por hacer, tenemos que hacer lo mismo de la espera de la respuesta. Orar y, a continuación, deje que se vaya con las instrucciones ocasionales al universo, Dios y todo acerca de cómo queremos que algo así como un constructor utiliza las instrucciones y especificaciones en un modelo.

El poder real de Dios viene cuando somos pacientes y la comprensión en el sentido más completo en lugar de exigir, temeroso y connivencia.

La energía que funciona en el horario de los mandatos de Dios y de todo, y tenemos que ser paciente, comprensivo y tolerante con ella con el fin de jugar el juego de la vida genuina mente correctamente. Sin la paciencia, la comprensión y la tolerancia, no hay ninguna estrategia viable para ganar el juego de verdad. Piense en esa declaración con el subrayado, ya que es una clave de cómo funciona realmente la oración en su conjunto.

La oración no funciona en nuestro programa, funciona con nuestra acción correcta, la paciencia, la comprensión y la tolerancia y más. En efecto, la acción correcta debe ser siempre nuestra estrategia, no exigente, temor y connivencia. Por lo tanto, repito, si quieres vivir de la "abundancia de la tierra", es decir, su definición de éxito y ganar, debe tener paciencia, la comprensión, la tolerancia y la acción correcta. Así que termina con la oración de la serenidad original, digo esto: La oración es un recurso seguro, pero para obtener resultados se deben seguir las reglas genuinas de lo que se necesita para orar, que es una paciencia genuina, la comprensión, la estrategia de la derecha y la tolerancia para el juego de lo que la vida y la existencia son:

Dios nos da la gracia para aceptar con serenidad las cosas que no se pueden cambiar, valor para cambiar lo que se debe cambiar y la sabiduría para distinguir una de la otra. Vivir un día a la vez, disfrutar de un momento a la vez, aceptar las dificultades como un camino hacia la paz, teniendo, como lo hizo Jesús, este mundo pecador tal como es, confiando en que va a hacer las cosas bien, si me entrego a su voluntad, de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida y suprema mente feliz contigo siempre en el próximo. Amén.

Por lo tanto, hacer una elección para aceptar con serenidad las cosas que no se pueden cambiar, a continuación, cambiar las cosas que se pueden cambiar con valor, y cultivar dentro de sí mismo la sabiduría para saber el uno del otro con paciencia, la comprensión y la tolerancia. 

Además, no hay ninguna otra manera de vivir de un día a la vez, una hora a una hora y un minuto a la vez, un segundo a la vez. Claro, yo podría hacer que todo suene más "interesante y complicada o compleja", pero ¿cuál sería el punto. Buena estrategia en la vida es una buena estrategia en la vida y lo que se gana depende de ello genuina mente porque dentro de la paciencia es el verdadero poder vivir, dentro de la comprensión es la forma de cómo vivir, y dentro de la tolerancia es la sabiduría para saber realmente qué hacer, cómo hacerlo, y lo más importante, ¿por qué hacerlo. De hecho, la oración no es sólo una colección de palabras que usted dice con o sin sentimiento, la oración es una acción específica se toma en la existencia con los resultados, las reglas y realidades. ¿Estás listo para vivir de verdad?



Publicar un comentario

0 Comentarios